Guía de Moodle 1.9 para profesores
93 páginas ilustraciones color, gráficos, figuras.
المؤلف الرئيسي: | López López, Edgar Nelson |
---|---|
التنسيق: | Trabajo docente |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1900 |
- مواد مشابهة
-
El aula virtual Moodle en educación superior prácticas e impacto en la UPTC
منشور في: (2021) -
Moodle como alternativa pedagógica para potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje
حسب: Leon Vega, Diana Carolina, وآخرون
منشور في: (2022) -
Fortalecimiento de las competencias de interpretación y solución de problemas mediante un entorno virtual de aprendizaje
حسب: Gutiérrez Rodríguez, César Augusto
منشور في: (2018) -
Formación docente para la implementación de la plataforma virtual Moodle como recurso didáctico en educación básica secundaria
حسب: Castro Morantes, Carlos Arturo
منشور في: (2019) -
Uso de la Plataforma Schoology para el Desarrollo de la Habilidad Escrita del Idioma Inglés
حسب: Vargas Hernández, Leidy Jhoanna
منشور في: (2020)