Guía de Moodle 1.9 para profesores
93 páginas ilustraciones color, gráficos, figuras.
Autore principale: | López López, Edgar Nelson |
---|---|
Natura: | Trabajo docente |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1900 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
El aula virtual Moodle en educación superior prácticas e impacto en la UPTC
Pubblicazione: (2021) -
Moodle como alternativa pedagógica para potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje
di: Leon Vega, Diana Carolina, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Fortalecimiento de las competencias de interpretación y solución de problemas mediante un entorno virtual de aprendizaje
di: Gutiérrez Rodríguez, César Augusto
Pubblicazione: (2018) -
Formación docente para la implementación de la plataforma virtual Moodle como recurso didáctico en educación básica secundaria
di: Castro Morantes, Carlos Arturo
Pubblicazione: (2019) -
Uso de la Plataforma Schoology para el Desarrollo de la Habilidad Escrita del Idioma Inglés
di: Vargas Hernández, Leidy Jhoanna
Pubblicazione: (2020)