La grammaire : sa place dans l’enseignement-apprentissage des langues et sa demarche (Reseña crítica)
Páginas: 140-151.
المؤلفون الرئيسيون: | López Sosa, Carmen Diosa, Fonseca Ayala, Misael |
---|---|
التنسيق: | Artículo de revista |
اللغة: | fra |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2084 |
- مواد مشابهة
-
El aspecto y sus cualidades tradicionales perfecto e imperfecto : análisis e inconsistencia
حسب: Vásquez González, Jorge Alberto
منشور في: (2017) -
Marcas de identidad de la comunidad de habla tunjana mediante el adjetivo
حسب: Silva Nova, Laura Katherine, وآخرون
منشور في: (2022) -
Análisis léxico-semántico y morfológico por derivación apreciativa en el Español hablado en Tunja
حسب: Alvarez Fonseca, Nelly Elizabeth, وآخرون
منشور في: (2022) -
La grammaire: sa place dans l’enseignement-apprentissage des langues et sa demarche
حسب: López Sosa, Carmen Diosa, وآخرون
منشور في: (2018) -
Seis gramáticos celebérrimos, y sus gramáticas: Panini, Dionicio de Tracia, Antonio de Nebrija, Andrés Bello, Rufino José Cuervo Urisarri y Miguel Antonio Caro Tobar
حسب: Corredor Tapias, Joselyn, وآخرون
منشور في: (2011)