La enseñanza de la historia y los métodos de investigación histórica no convencionales
1 recurso en línea (páginas 333-350).
1. autor: | Moriente Díaz, David |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2106 |
- Podobne zapisy
-
García Naranjo, Francisco A., y Eduardo MirandaArrieta, coords. Discurso y poder. Ensayos históricos sobre actores políticos y prácticas de gobierno.Morelia: Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2016.
od: Cortés Zavala, María Teresa
Wydane: (2018) -
Castro Gutiérrez, Felipe. Historia social de la Real Casa de Moneda de MéxicoCastro Gutiérrez, Felipe. Historia social de la Real Casa de Moneda de México. México: UNAM, Instituto de Investigaciones Históricas, 2012
od: Velasco Pedraza, Julián Andrei
Wydane: (2018) -
La historia reciente en los currículos escolares de Argentina, Chile y Colombia. Desafíos de la educación para la ciudadanía desde la Didáctica de las Ciencias Sociales
od: Pagès Blanch, Joan, i wsp.
Wydane: (2018) -
La maestra rural en Iberoamerica : historias de vida de maestras
Wydane: (2020) -
Presentación : elecciones y cultura política en América
od: Acuña Rodríguez, Olga Yanet
Wydane: (2017)