¿Puede la enseñanza de la historia cambiar las representaciones sociales de los chicos y las chicas?. Estudio de caso en jóvenes de Alicante
1 recurso en línea (páginas 19-50).
Autor principal: | Olmos Vila, Rafael |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2140 |
- Ítems similars
-
Can the teaching of History change the social representations of boys and girls? A case study of students in Alicante
per: Olmos Vila, Rafael
Publicat: (2018) -
Voces que narran el pasado reciente : la enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
per: Gómez Sepúlveda, Diana María
Publicat: (2018) -
Narrative disputes and history teaching: contributions from a theoretical reflection
per: Cavalcanti, Erinaldo
Publicat: (2021) -
Investigación e historias recientes enseñadas en la Nord Patagonia
per: Funes, Alicia Graciela, et al.
Publicat: (2018) -
La historia vuelve a la escuela : reflexiones sobre la enseñanza de la historia en Colombia.
per: Acuña Rodríguez, Olga Yanet, et al.
Publicat: (2020)