¿Puede la enseñanza de la historia cambiar las representaciones sociales de los chicos y las chicas?. Estudio de caso en jóvenes de Alicante
1 recurso en línea (páginas 19-50).
Príomhchruthaitheoir: | Olmos Vila, Rafael |
---|---|
Formáid: | Artículo de revista |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2140 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Can the teaching of History change the social representations of boys and girls? A case study of students in Alicante
de réir: Olmos Vila, Rafael
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Voces que narran el pasado reciente : la enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
de réir: Gómez Sepúlveda, Diana María
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Narrative disputes and history teaching: contributions from a theoretical reflection
de réir: Cavalcanti, Erinaldo
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Investigación e historias recientes enseñadas en la Nord Patagonia
de réir: Funes, Alicia Graciela, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
La historia vuelve a la escuela : reflexiones sobre la enseñanza de la historia en Colombia.
de réir: Acuña Rodríguez, Olga Yanet, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)