¿Puede la enseñanza de la historia cambiar las representaciones sociales de los chicos y las chicas?. Estudio de caso en jóvenes de Alicante
1 recurso en línea (páginas 19-50).
Autore principale: | Olmos Vila, Rafael |
---|---|
Natura: | Artículo de revista |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2140 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Can the teaching of History change the social representations of boys and girls? A case study of students in Alicante
di: Olmos Vila, Rafael
Pubblicazione: (2018) -
Voces que narran el pasado reciente : la enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
di: Gómez Sepúlveda, Diana María
Pubblicazione: (2018) -
Narrative disputes and history teaching: contributions from a theoretical reflection
di: Cavalcanti, Erinaldo
Pubblicazione: (2021) -
Investigación e historias recientes enseñadas en la Nord Patagonia
di: Funes, Alicia Graciela, et al.
Pubblicazione: (2018) -
La historia vuelve a la escuela : reflexiones sobre la enseñanza de la historia en Colombia.
di: Acuña Rodríguez, Olga Yanet, et al.
Pubblicazione: (2020)