¿Puede la enseñanza de la historia cambiar las representaciones sociales de los chicos y las chicas?. Estudio de caso en jóvenes de Alicante
1 recurso en línea (páginas 19-50).
Hoofdauteur: | Olmos Vila, Rafael |
---|---|
Formaat: | Artículo de revista |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2140 |
- Gelijkaardige items
-
Can the teaching of History change the social representations of boys and girls? A case study of students in Alicante
door: Olmos Vila, Rafael
Gepubliceerd in: (2018) -
Voces que narran el pasado reciente : la enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
door: Gómez Sepúlveda, Diana María
Gepubliceerd in: (2018) -
Narrative disputes and history teaching: contributions from a theoretical reflection
door: Cavalcanti, Erinaldo
Gepubliceerd in: (2021) -
Investigación e historias recientes enseñadas en la Nord Patagonia
door: Funes, Alicia Graciela, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
La historia vuelve a la escuela : reflexiones sobre la enseñanza de la historia en Colombia.
door: Acuña Rodríguez, Olga Yanet, et al.
Gepubliceerd in: (2020)