¿Puede la enseñanza de la historia cambiar las representaciones sociales de los chicos y las chicas?. Estudio de caso en jóvenes de Alicante
1 recurso en línea (páginas 19-50).
Autor principal: | Olmos Vila, Rafael |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2140 |
- Registros relacionados
-
Can the teaching of History change the social representations of boys and girls? A case study of students in Alicante
por: Olmos Vila, Rafael
Publicado em: (2018) -
Voces que narran el pasado reciente : la enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
por: Gómez Sepúlveda, Diana María
Publicado em: (2018) -
Narrative disputes and history teaching: contributions from a theoretical reflection
por: Cavalcanti, Erinaldo
Publicado em: (2021) -
Investigación e historias recientes enseñadas en la Nord Patagonia
por: Funes, Alicia Graciela, et al.
Publicado em: (2018) -
La historia vuelve a la escuela : reflexiones sobre la enseñanza de la historia en Colombia.
por: Acuña Rodríguez, Olga Yanet, et al.
Publicado em: (2020)