Formulación de un plan estratégico de marketing para la Central Mayorista “COOMPRORIENTE” del municipio de Tibasosa
1 recurso en línea (120 páginas) : ilustraciones color, figuras, tablas, cuadros.
প্রধান লেখক: | Maldonado Castro, Robinson Giovanni, Pérez Gil, Javier Orlando |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Molina Valencia, Ricardo Gustavo |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Pregrado |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2218 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Análisis del modelo de negocios y caracterización demográfica, socioeconómica de la Feria Agroindustrial del municipio de Chiquinquirá Boyacá
অনুযায়ী: Landazábal Gómez, Judith Amanda, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023) -
Análisis de la competitividad del sector arracachero y su entorno productivo en el municipio de Boyacá
অনুযায়ী: Rojas Cruz, Diana Lizeth
প্রকাশিত: (2016) -
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso
অনুযায়ী: Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare
অনুযায়ী: Gutiérrez Muñoz, Leiby Milexa
প্রকাশিত: (2019) -
Estudio de mercado para los productos hortícolas del Programa de Agricultura Familiar en el municipio de Duitama
অনুযায়ী: Montaña Montaña, Zulma Edith
প্রকাশিত: (2017)