Formulación de un plan estratégico de marketing para la Central Mayorista “COOMPRORIENTE” del municipio de Tibasosa
1 recurso en línea (120 páginas) : ilustraciones color, figuras, tablas, cuadros.
主要な著者: | Maldonado Castro, Robinson Giovanni, Pérez Gil, Javier Orlando |
---|---|
その他の著者: | Molina Valencia, Ricardo Gustavo |
フォーマット: | Trabajo de grado - Pregrado |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2218 |
- 類似資料
-
Análisis del modelo de negocios y caracterización demográfica, socioeconómica de la Feria Agroindustrial del municipio de Chiquinquirá Boyacá
著者:: Landazábal Gómez, Judith Amanda, 等
出版事項: (2023) -
Análisis de la competitividad del sector arracachero y su entorno productivo en el municipio de Boyacá
著者:: Rojas Cruz, Diana Lizeth
出版事項: (2016) -
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso
著者:: Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza, 等
出版事項: (2016) -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare
著者:: Gutiérrez Muñoz, Leiby Milexa
出版事項: (2019) -
Estudio de mercado para los productos hortícolas del Programa de Agricultura Familiar en el municipio de Duitama
著者:: Montaña Montaña, Zulma Edith
出版事項: (2017)