Medición de la calidad del servicio al cliente en el Instituto de Tránsito de la ciudad de Sogamoso “INTRASOG”
1 recurso en línea (60 páginas) : figuras, gráficos, imágenes.
Hovedforfatter: | Ruiz Díaz, Alix Yannith |
---|---|
Andre forfattere: | Martínez Bernal, Martha Stella |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2255 |
- Lignende værker
-
Diseño del Sistema de Gestión de servicios basado en la Norma ISO/ICE 20000:2012, para la empresa Future Solutions Development S.A.S. de Sogamoso
af: Gómez Cadena, Nixón Fabián
Udgivet: (2017) -
Modelo de coordinación de inventarios colaborativos soportado en un enfoque sociotécnico de sistemas
af: Palacio León, Oscar, et al.
Udgivet: (2019) -
Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY
af: Barón Peña, Leidy Johana, et al.
Udgivet: (2016) -
Parameters of service quality and its relationship with customer satisfaction in four-star accommodations in Mazatlan, Sinaloa, Mexico
af: Morales Morales, Jaime Josué, et al.
Udgivet: (2021) -
Competitividad del sector transporte intermunicipal de pasajeros en Boyacá
af: Rodríguez Álvarez, Diego Armando, et al.
Udgivet: (2015)