Medición de la calidad del servicio al cliente en el Instituto de Tránsito de la ciudad de Sogamoso “INTRASOG”
1 recurso en línea (60 páginas) : figuras, gráficos, imágenes.
Príomhchruthaitheoir: | Ruiz Díaz, Alix Yannith |
---|---|
Rannpháirtithe: | Martínez Bernal, Martha Stella |
Formáid: | Trabajo de grado - Pregrado |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2255 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Diseño del Sistema de Gestión de servicios basado en la Norma ISO/ICE 20000:2012, para la empresa Future Solutions Development S.A.S. de Sogamoso
de réir: Gómez Cadena, Nixón Fabián
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Modelo de coordinación de inventarios colaborativos soportado en un enfoque sociotécnico de sistemas
de réir: Palacio León, Oscar, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY
de réir: Barón Peña, Leidy Johana, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Parameters of service quality and its relationship with customer satisfaction in four-star accommodations in Mazatlan, Sinaloa, Mexico
de réir: Morales Morales, Jaime Josué, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Competitividad del sector transporte intermunicipal de pasajeros en Boyacá
de réir: Rodríguez Álvarez, Diego Armando, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)