Medición de la calidad del servicio al cliente en el Instituto de Tránsito de la ciudad de Sogamoso “INTRASOG”
1 recurso en línea (60 páginas) : figuras, gráficos, imágenes.
第一著者: | Ruiz Díaz, Alix Yannith |
---|---|
その他の著者: | Martínez Bernal, Martha Stella |
フォーマット: | Trabajo de grado - Pregrado |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2255 |
- 類似資料
-
Diseño del Sistema de Gestión de servicios basado en la Norma ISO/ICE 20000:2012, para la empresa Future Solutions Development S.A.S. de Sogamoso
著者:: Gómez Cadena, Nixón Fabián
出版事項: (2017) -
Modelo de coordinación de inventarios colaborativos soportado en un enfoque sociotécnico de sistemas
著者:: Palacio León, Oscar, 等
出版事項: (2019) -
Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY
著者:: Barón Peña, Leidy Johana, 等
出版事項: (2016) -
Parameters of service quality and its relationship with customer satisfaction in four-star accommodations in Mazatlan, Sinaloa, Mexico
著者:: Morales Morales, Jaime Josué, 等
出版事項: (2021) -
Competitividad del sector transporte intermunicipal de pasajeros en Boyacá
著者:: Rodríguez Álvarez, Diego Armando, 等
出版事項: (2015)