Medición de la calidad del servicio al cliente en el Instituto de Tránsito de la ciudad de Sogamoso “INTRASOG”
1 recurso en línea (60 páginas) : figuras, gráficos, imágenes.
Váldodahkki: | Ruiz Díaz, Alix Yannith |
---|---|
Eará dahkkit: | Martínez Bernal, Martha Stella |
Materiálatiipa: | Trabajo de grado - Pregrado |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2255 |
- Geahča maid
-
Diseño del Sistema de Gestión de servicios basado en la Norma ISO/ICE 20000:2012, para la empresa Future Solutions Development S.A.S. de Sogamoso
Dahkki: Gómez Cadena, Nixón Fabián
Almmustuhtton: (2017) -
Modelo de coordinación de inventarios colaborativos soportado en un enfoque sociotécnico de sistemas
Dahkki: Palacio León, Oscar, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY
Dahkki: Barón Peña, Leidy Johana, et al.
Almmustuhtton: (2016) -
Parameters of service quality and its relationship with customer satisfaction in four-star accommodations in Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Dahkki: Morales Morales, Jaime Josué, et al.
Almmustuhtton: (2021) -
Competitividad del sector transporte intermunicipal de pasajeros en Boyacá
Dahkki: Rodríguez Álvarez, Diego Armando, et al.
Almmustuhtton: (2015)