Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
1 recurso en línea (páginas 9-24).
Main Authors: | Torres Pérez, Germán Edgardo, Dávila Sanabria, Doris Teresa |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2426 |
- Títulos similares
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
por: Torres Pérez, Germán Edgardo, et al.
Publicado: (2019) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
por: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Publicado: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
por: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Publicado: (2017) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
por: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Publicado: (2016) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
por: Neva Ocasión, Omar Alonso
Publicado: (2022)