Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
1 recurso en línea (páginas 9-24).
Hoofdauteurs: | Torres Pérez, Germán Edgardo, Dávila Sanabria, Doris Teresa |
---|---|
Formaat: | Artículo de revista |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2426 |
- Gelijkaardige items
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
door: Torres Pérez, Germán Edgardo, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
door: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
door: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
door: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
door: Neva Ocasión, Omar Alonso
Gepubliceerd in: (2022)