Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
1 recurso en línea (páginas 872-879)
Hlavní autor: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Médium: | Artículo de revista |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
México : Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, Clame A.C., 2018
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2434 |
- Podobné jednotky
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
Autor: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Vydáno: (2024) -
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
Autor: Jiménez Espinosa, Alfonso
Vydáno: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
Autor: Jiménez Espinosa, Alfonso
Vydáno: (2019) -
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Autor: Peré Jaime, Nancy
Vydáno: (2017) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
Autor: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Vydáno: (2020)