Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
1 recurso en línea (páginas 872-879)
Κύριος συγγραφέας: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Μορφή: | Artículo de revista |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
México : Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, Clame A.C., 2018
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2434 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
ανά: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Έκδοση: (2024) -
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
ανά: Jiménez Espinosa, Alfonso
Έκδοση: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
ανά: Jiménez Espinosa, Alfonso
Έκδοση: (2019) -
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
ανά: Peré Jaime, Nancy
Έκδοση: (2017) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
ανά: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Έκδοση: (2020)