Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
1 recurso en línea (páginas 872-879)
मुख्य लेखक: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
स्वरूप: | Artículo de revista |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
México : Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, Clame A.C., 2018
2019
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2434 |
- समान संसाधन
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
द्वारा: Ruiz Reina, Yexica Adriana
प्रकाशित: (2024) -
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
द्वारा: Jiménez Espinosa, Alfonso
प्रकाशित: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
द्वारा: Jiménez Espinosa, Alfonso
प्रकाशित: (2019) -
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
द्वारा: Peré Jaime, Nancy
प्रकाशित: (2017) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
द्वारा: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
प्रकाशित: (2020)