Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
1 recurso en línea (páginas 872-879)
第一著者: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
フォーマット: | Artículo de revista |
言語: | spa |
出版事項: |
México : Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, Clame A.C., 2018
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2434 |
- 類似資料
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
著者:: Ruiz Reina, Yexica Adriana
出版事項: (2024) -
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
著者:: Jiménez Espinosa, Alfonso
出版事項: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
著者:: Jiménez Espinosa, Alfonso
出版事項: (2019) -
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
著者:: Peré Jaime, Nancy
出版事項: (2017) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
著者:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
出版事項: (2020)