Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
1 recurso en línea (páginas 872-879)
Главный автор: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Формат: | Artículo de revista |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
México : Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, Clame A.C., 2018
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2434 |
- Схожие документы
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
по: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Опубликовано: (2024) -
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
по: Jiménez Espinosa, Alfonso
Опубликовано: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
по: Jiménez Espinosa, Alfonso
Опубликовано: (2019) -
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
по: Peré Jaime, Nancy
Опубликовано: (2017) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
по: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Опубликовано: (2020)