Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
1 recurso en línea (páginas 872-879)
Váldodahkki: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Materiálatiipa: | Artículo de revista |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
México : Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, Clame A.C., 2018
2019
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2434 |
- Geahča maid
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
Dahkki: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Almmustuhtton: (2024) -
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
Dahkki: Jiménez Espinosa, Alfonso
Almmustuhtton: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
Dahkki: Jiménez Espinosa, Alfonso
Almmustuhtton: (2019) -
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Dahkki: Peré Jaime, Nancy
Almmustuhtton: (2017) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
Dahkki: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Almmustuhtton: (2020)