Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
1 recurso en línea (páginas 872-879)
Yazar: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo de revista |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
México : Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, Clame A.C., 2018
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2434 |
Benzer Materyaller
Aplicaciones estadísticas. Socialización de experiencias : memorias 2018
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024)
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024)
- Benzer Materyaller
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
Yazar:: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
Yazar:: Jiménez Espinosa, Alfonso
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
Yazar:: Jiménez Espinosa, Alfonso
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
Yazar:: Peré Jaime, Nancy
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
Yazar:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)