Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
1 recurso en línea (páginas 872-879)
Автор: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Формат: | Artículo de revista |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
México : Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, Clame A.C., 2018
2019
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2434 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
за авторством: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Опубліковано: (2024) -
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
за авторством: Jiménez Espinosa, Alfonso
Опубліковано: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
за авторством: Jiménez Espinosa, Alfonso
Опубліковано: (2019) -
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
за авторством: Peré Jaime, Nancy
Опубліковано: (2017) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
за авторством: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Опубліковано: (2020)