Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
1 recurso en línea (páginas 265-278).
Autori principali: | Soler Arias, Edibelcy, Escobar Alba, María Cristina, Agudelo Arias, Mirtha Lorena |
---|---|
Natura: | Artículo de revista |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2455 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
di: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Reading comprehension processes in fourth and fifth grade children
di: Soler Arias, Edibelcy, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
di: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
di: Neva Ocasión, Omar Alonso
Pubblicazione: (2022) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
di: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Pubblicazione: (2017)