Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
1 recurso en línea (páginas 265-278).
主要な著者: | Soler Arias, Edibelcy, Escobar Alba, María Cristina, Agudelo Arias, Mirtha Lorena |
---|---|
フォーマット: | Artículo de revista |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2455 |
- 類似資料
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
著者:: Ochoa Montaña, Judy, 等
出版事項: (2019) -
Reading comprehension processes in fourth and fifth grade children
著者:: Soler Arias, Edibelcy, 等
出版事項: (2019) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
著者:: Cely Toledo, Claudia Ximena, 等
出版事項: (2016) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
著者:: Neva Ocasión, Omar Alonso
出版事項: (2022) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
著者:: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, 等
出版事項: (2017)