Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
1 recurso en línea (páginas 265-278).
Główni autorzy: | Soler Arias, Edibelcy, Escobar Alba, María Cristina, Agudelo Arias, Mirtha Lorena |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2455 |
- Podobne zapisy
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
od: Ochoa Montaña, Judy, i wsp.
Wydane: (2019) -
Reading comprehension processes in fourth and fifth grade children
od: Soler Arias, Edibelcy, i wsp.
Wydane: (2019) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
od: Cely Toledo, Claudia Ximena, i wsp.
Wydane: (2016) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
od: Neva Ocasión, Omar Alonso
Wydane: (2022) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
od: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, i wsp.
Wydane: (2017)