Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
1 recurso en línea (páginas 265-278).
Asıl Yazarlar: | Soler Arias, Edibelcy, Escobar Alba, María Cristina, Agudelo Arias, Mirtha Lorena |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo de revista |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2455 |
- Benzer Materyaller
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
Yazar:: Ochoa Montaña, Judy, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Reading comprehension processes in fourth and fifth grade children
Yazar:: Soler Arias, Edibelcy, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
Yazar:: Cely Toledo, Claudia Ximena, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
Yazar:: Neva Ocasión, Omar Alonso
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
Yazar:: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)