La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
1 recurso en línea (páginas 249-263).
المؤلفون الرئيسيون: | Ochoa Montaña, Judy, Mesa Cárdenas, Sandra Liliana, Pedraza Orduz, Yaqueline, Caro Caro, Edgar Orlando |
---|---|
التنسيق: | Artículo de revista |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2456 |
- مواد مشابهة
-
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
حسب: Soler Arias, Edibelcy, وآخرون
منشور في: (2019) -
Inferential reading, a key to enhance reading comprehension
حسب: Ochoa Montaña, Judy, وآخرون
منشور في: (2019) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
حسب: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
منشور في: (2022) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
حسب: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, وآخرون
منشور في: (2017) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
حسب: Cely Toledo, Claudia Ximena, وآخرون
منشور في: (2016)