La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
1 recurso en línea (páginas 249-263).
Hauptverfasser: | Ochoa Montaña, Judy, Mesa Cárdenas, Sandra Liliana, Pedraza Orduz, Yaqueline, Caro Caro, Edgar Orlando |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2456 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
von: Soler Arias, Edibelcy, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Inferential reading, a key to enhance reading comprehension
von: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
von: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Veröffentlicht: (2022) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
von: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
von: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Veröffentlicht: (2016)