La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
1 recurso en línea (páginas 249-263).
Egile Nagusiak: | Ochoa Montaña, Judy, Mesa Cárdenas, Sandra Liliana, Pedraza Orduz, Yaqueline, Caro Caro, Edgar Orlando |
---|---|
Formatua: | Artículo de revista |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2456 |
- Antzeko izenburuak
-
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
nork: Soler Arias, Edibelcy, et al.
Argitaratua: (2019) -
Inferential reading, a key to enhance reading comprehension
nork: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Argitaratua: (2019) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
nork: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Argitaratua: (2022) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
nork: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Argitaratua: (2017) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
nork: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Argitaratua: (2016)