La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
1 recurso en línea (páginas 249-263).
Hoofdauteurs: | Ochoa Montaña, Judy, Mesa Cárdenas, Sandra Liliana, Pedraza Orduz, Yaqueline, Caro Caro, Edgar Orlando |
---|---|
Formaat: | Artículo de revista |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2456 |
- Gelijkaardige items
-
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
door: Soler Arias, Edibelcy, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Inferential reading, a key to enhance reading comprehension
door: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
door: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Gepubliceerd in: (2022) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
door: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
door: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Gepubliceerd in: (2016)