Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
1 recurso en línea (páginas 225-245).
المؤلفون الرئيسيون: | Jiménez Espinosa, Alfonso, Bohórquez Rodríguez, Hugo Hernán, Castro Torres, Marilú, Puentes Blanco, Rafael Antonio |
---|---|
التنسيق: | Artículo de revista |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2457 |
- مواد مشابهة
-
Aportes del ciclo de Kolb al pensamiento numérico del área de matemáticas de estudiantes de grado cuarto
حسب: Velasco Burgos, Deicy Dayana
منشور في: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
حسب: Jiménez Espinosa, Alfonso
منشور في: (2019) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
حسب: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, وآخرون
منشور في: (2017) -
Attitudes of fourth and fifth grade students, towards the learning of mathematics
حسب: Jiménez Espinosa, Alfonso, وآخرون
منشور في: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
حسب: Díaz Soler, Hildebrando
منشور في: (2021)