Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
1 recurso en línea (páginas 225-245).
Hoofdauteurs: | Jiménez Espinosa, Alfonso, Bohórquez Rodríguez, Hugo Hernán, Castro Torres, Marilú, Puentes Blanco, Rafael Antonio |
---|---|
Formaat: | Artículo de revista |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2457 |
- Gelijkaardige items
-
Aportes del ciclo de Kolb al pensamiento numérico del área de matemáticas de estudiantes de grado cuarto
door: Velasco Burgos, Deicy Dayana
Gepubliceerd in: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
door: Jiménez Espinosa, Alfonso
Gepubliceerd in: (2019) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
door: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Attitudes of fourth and fifth grade students, towards the learning of mathematics
door: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
door: Díaz Soler, Hildebrando
Gepubliceerd in: (2021)