Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
المؤلفون الرئيسيون: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
التنسيق: | Artículo de revista |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
- مواد مشابهة
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
حسب: Avella Tuta, Diana Paola, وآخرون
منشور في: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
حسب: Morales Jaime, Dorys Jeannette
منشور في: (2023) -
Fracciones y realidad
حسب: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
منشور في: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
حسب: Cuy Bautista, Duván Alberto
منشور في: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
حسب: Molina, Leidy Johana
منشور في: (2019)