Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
Hlavní autoři: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
Médium: | Artículo de revista |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
- Podobné jednotky
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
Autor: Avella Tuta, Diana Paola, a další
Vydáno: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
Autor: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Vydáno: (2023) -
Fracciones y realidad
Autor: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Vydáno: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
Autor: Cuy Bautista, Duván Alberto
Vydáno: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
Autor: Molina, Leidy Johana
Vydáno: (2019)