Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
Κύριοι συγγραφείς: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
Μορφή: | Artículo de revista |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
ανά: Avella Tuta, Diana Paola, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
ανά: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Έκδοση: (2023) -
Fracciones y realidad
ανά: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Έκδοση: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
ανά: Cuy Bautista, Duván Alberto
Έκδοση: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
ανά: Molina, Leidy Johana
Έκδοση: (2019)