Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
Egile Nagusiak: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
Formatua: | Artículo de revista |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
- Antzeko izenburuak
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
nork: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Argitaratua: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
nork: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Argitaratua: (2023) -
Fracciones y realidad
nork: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Argitaratua: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
nork: Cuy Bautista, Duván Alberto
Argitaratua: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
nork: Molina, Leidy Johana
Argitaratua: (2019)