Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
Príomhchruthaitheoirí: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
Formáid: | Artículo de revista |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
de réir: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
de réir: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Fracciones y realidad
de réir: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
de réir: Cuy Bautista, Duván Alberto
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
de réir: Molina, Leidy Johana
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)