Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
1 recurso en línea (páginas 147-167).
主要な著者: | Avella Tuta, Diana Paola, Salazar Pérez, Fabio Ahirton, Miguez García, José Edilberto |
---|---|
フォーマット: | Artículo de revista |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461 |
- 類似資料
-
Resolution of mathematical problems with fractions focused on the school context
著者:: Avella Tuta, Diana Paola, 等
出版事項: (2019) -
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
著者:: Morales Jaime, Dorys Jeannette
出版事項: (2023) -
Fracciones y realidad
著者:: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
出版事項: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
著者:: Cuy Bautista, Duván Alberto
出版事項: (2022) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
著者:: Molina, Leidy Johana
出版事項: (2019)