Estrategias de marketing para incrementar el consumo de papas nativas en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá
1 recurso en línea (100 páginas) : ilustraciones color, figuras, cuadros.
المؤلف الرئيسي: | Báez Pineda, Juanita |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Sanabria Neira, Nancy Cristina |
التنسيق: | Trabajo de grado - Pregrado |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2614 |
- مواد مشابهة
-
Papas nativas : saberes y sabores
حسب: Ojeda Pérez, Zaida Zarely, وآخرون
منشور في: (2023) -
Potencial socioeconómico de pequeños productores para la adopción de un paquete biotecnológico dirigido al control de plagas en papa (Solanum tuberosum L.)
حسب: Reyes Salazar, Jessica Lorena
منشور في: (2018) -
Propagación y tuberización in vitro de dos variedades de papa
حسب: Araque Barrera, Eyda Johanna, وآخرون
منشور في: (2018) -
En búsqueda de una alternativa de manejo del camanduleo de la papa ocasionada por Spongospora subterranea
حسب: Mesa Quijano, Paula Elisabeth, وآخرون
منشور في: (2019) -
Estimación teórica de la huella hídrica del cultivo de papa en Ventaquemada, Toca y Samacá
حسب: Vargas López, Ligia Patricia
منشور في: (2021)