Estrategias de marketing para incrementar el consumo de papas nativas en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá
1 recurso en línea (100 páginas) : ilustraciones color, figuras, cuadros.
প্রধান লেখক: | Báez Pineda, Juanita |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Sanabria Neira, Nancy Cristina |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Pregrado |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2614 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Papas nativas : saberes y sabores
অনুযায়ী: Ojeda Pérez, Zaida Zarely, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023) -
Potencial socioeconómico de pequeños productores para la adopción de un paquete biotecnológico dirigido al control de plagas en papa (Solanum tuberosum L.)
অনুযায়ী: Reyes Salazar, Jessica Lorena
প্রকাশিত: (2018) -
Propagación y tuberización in vitro de dos variedades de papa
অনুযায়ী: Araque Barrera, Eyda Johanna, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
En búsqueda de una alternativa de manejo del camanduleo de la papa ocasionada por Spongospora subterranea
অনুযায়ী: Mesa Quijano, Paula Elisabeth, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Estimación teórica de la huella hídrica del cultivo de papa en Ventaquemada, Toca y Samacá
অনুযায়ী: Vargas López, Ligia Patricia
প্রকাশিত: (2021)