Estrategias de marketing para incrementar el consumo de papas nativas en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá
1 recurso en línea (100 páginas) : ilustraciones color, figuras, cuadros.
Autor principal: | Báez Pineda, Juanita |
---|---|
Altres autors: | Sanabria Neira, Nancy Cristina |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2614 |
- Ítems similars
-
Papas nativas : saberes y sabores
per: Ojeda Pérez, Zaida Zarely, et al.
Publicat: (2023) -
Potencial socioeconómico de pequeños productores para la adopción de un paquete biotecnológico dirigido al control de plagas en papa (Solanum tuberosum L.)
per: Reyes Salazar, Jessica Lorena
Publicat: (2018) -
Propagación y tuberización in vitro de dos variedades de papa
per: Araque Barrera, Eyda Johanna, et al.
Publicat: (2018) -
En búsqueda de una alternativa de manejo del camanduleo de la papa ocasionada por Spongospora subterranea
per: Mesa Quijano, Paula Elisabeth, et al.
Publicat: (2019) -
Estimación teórica de la huella hídrica del cultivo de papa en Ventaquemada, Toca y Samacá
per: Vargas López, Ligia Patricia
Publicat: (2021)