Estrategias de marketing para incrementar el consumo de papas nativas en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá
1 recurso en línea (100 páginas) : ilustraciones color, figuras, cuadros.
Hlavní autor: | Báez Pineda, Juanita |
---|---|
Další autoři: | Sanabria Neira, Nancy Cristina |
Médium: | Trabajo de grado - Pregrado |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2614 |
- Podobné jednotky
-
Papas nativas : saberes y sabores
Autor: Ojeda Pérez, Zaida Zarely, a další
Vydáno: (2023) -
Potencial socioeconómico de pequeños productores para la adopción de un paquete biotecnológico dirigido al control de plagas en papa (Solanum tuberosum L.)
Autor: Reyes Salazar, Jessica Lorena
Vydáno: (2018) -
Propagación y tuberización in vitro de dos variedades de papa
Autor: Araque Barrera, Eyda Johanna, a další
Vydáno: (2018) -
En búsqueda de una alternativa de manejo del camanduleo de la papa ocasionada por Spongospora subterranea
Autor: Mesa Quijano, Paula Elisabeth, a další
Vydáno: (2019) -
Estimación teórica de la huella hídrica del cultivo de papa en Ventaquemada, Toca y Samacá
Autor: Vargas López, Ligia Patricia
Vydáno: (2021)