Estrategias de marketing para incrementar el consumo de papas nativas en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá
1 recurso en línea (100 páginas) : ilustraciones color, figuras, cuadros.
मुख्य लेखक: | Báez Pineda, Juanita |
---|---|
अन्य लेखक: | Sanabria Neira, Nancy Cristina |
स्वरूप: | Trabajo de grado - Pregrado |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2614 |
- समान संसाधन
-
Papas nativas : saberes y sabores
द्वारा: Ojeda Pérez, Zaida Zarely, और अन्य
प्रकाशित: (2023) -
Potencial socioeconómico de pequeños productores para la adopción de un paquete biotecnológico dirigido al control de plagas en papa (Solanum tuberosum L.)
द्वारा: Reyes Salazar, Jessica Lorena
प्रकाशित: (2018) -
Propagación y tuberización in vitro de dos variedades de papa
द्वारा: Araque Barrera, Eyda Johanna, और अन्य
प्रकाशित: (2018) -
En búsqueda de una alternativa de manejo del camanduleo de la papa ocasionada por Spongospora subterranea
द्वारा: Mesa Quijano, Paula Elisabeth, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
Estimación teórica de la huella hídrica del cultivo de papa en Ventaquemada, Toca y Samacá
द्वारा: Vargas López, Ligia Patricia
प्रकाशित: (2021)