El juego como estrategia didáctica para la superación de errores y dificultades en la iniciación al álgebra en el grado octavo
1 recurso en línea (93 páginas) : ilustraciones color, tablas, figuras.
1. Verfasser: | Alvarez Bello, Ramiro Alonso |
---|---|
Weitere Verfasser: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2652 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
von: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Resolución de problemas como propuesta para la enseñanza de las estructuras aditiva y multiplicativa en grado sexto
von: Gómez Rodríguez, Nicolle Johana, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
von: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Veröffentlicht: (2024) -
Las narrativas literarias como medio educativo en la resolución de problemas matemáticos
von: Moreno Laverde, Jhonny Alejandro
Veröffentlicht: (2024) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
von: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Veröffentlicht: (2019)