El juego como estrategia didáctica para la superación de errores y dificultades en la iniciación al álgebra en el grado octavo
1 recurso en línea (93 páginas) : ilustraciones color, tablas, figuras.
Auteur principal: | Alvarez Bello, Ramiro Alonso |
---|---|
Autres auteurs: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2652 |
- Documents similaires
-
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
par: Chacón Benavides, José Antonio, et autres
Publié: (2018) -
Resolución de problemas como propuesta para la enseñanza de las estructuras aditiva y multiplicativa en grado sexto
par: Gómez Rodríguez, Nicolle Johana, et autres
Publié: (2019) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
par: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Publié: (2024) -
Las narrativas literarias como medio educativo en la resolución de problemas matemáticos
par: Moreno Laverde, Jhonny Alejandro
Publié: (2024) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
par: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Publié: (2019)