Análisis del modelo pedagógico y el diseño curricular de la Escuela de Contaduría Pública de la UPTC Tunja Boyacá
1 recurso en línea (125 páginas) : tablas, figuras.
Autor Principal: | Anzoategui Fresno, Angee Paola |
---|---|
Outros autores: | Castillo Nossa, Dilia |
Formato: | Trabajo de grado - Pregrado |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2767 |
- Títulos similares
-
Perspectiva del egresado frente al programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja
por: Alba Poblador, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2019) -
Identificación de las necesidades de asesoría que puede satisfacer el Programa de Contaduría Pública a los microempresarios de la Asociación de Artesanos de Sogamoso y Provincias, del municipio de Sogamoso- Boyacá
por: Camacho Rincón, Jennifer Andrea
Publicado: (2018) -
Caracterización de la situación actual de los graduados del programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Sogamoso
por: Flórez Suárez, Nydia Janneth, et al.
Publicado: (2017) -
Implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad NICSP en las Universidades Públicas de Colombia.
por: Ramírez Barón, Sandra Viviana
Publicado: (2019) -
Estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en la formación pregraduada en el Programa de Contaduría Pública de las seccionales de Tunja y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
por: Acosta Muñoz, Edson Ramiro, et al.
Publicado: (2020)