Análisis del modelo pedagógico y el diseño curricular de la Escuela de Contaduría Pública de la UPTC Tunja Boyacá
1 recurso en línea (125 páginas) : tablas, figuras.
Autor principal: | Anzoategui Fresno, Angee Paola |
---|---|
Outros Autores: | Castillo Nossa, Dilia |
Formato: | Trabajo de grado - Pregrado |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2767 |
- Registos relacionados
-
Perspectiva del egresado frente al programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja
Por: Alba Poblador, Diana Carolina, et al.
Publicado em: (2019) -
Identificación de las necesidades de asesoría que puede satisfacer el Programa de Contaduría Pública a los microempresarios de la Asociación de Artesanos de Sogamoso y Provincias, del municipio de Sogamoso- Boyacá
Por: Camacho Rincón, Jennifer Andrea
Publicado em: (2018) -
Caracterización de la situación actual de los graduados del programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Sogamoso
Por: Flórez Suárez, Nydia Janneth, et al.
Publicado em: (2017) -
Implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad NICSP en las Universidades Públicas de Colombia.
Por: Ramírez Barón, Sandra Viviana
Publicado em: (2019) -
Estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en la formación pregraduada en el Programa de Contaduría Pública de las seccionales de Tunja y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Por: Acosta Muñoz, Edson Ramiro, et al.
Publicado em: (2020)